Facebook |  Twitter | LinkedIn  |  G+ |  YoutubeBlogger

Rellenos con grasa

Se denomina así a la transferencia de grasa del propio paciente de una zona a otra de su cuerpo para conseguir una mejor remodelación corporal.

Aunque se practica desde los primeros años 90, es en los últimos tiempos cuando han empezado a conseguirse resultados más consistentes y satisfactorios.

No es una técnica adecuada para rellenar grandes volúmenes, pero es muy eficaz para corregir de forma permanente irregularidades cutáneas de tamaño moderado, por lo que con mucha frecuencia se asocian a intervenciones de remodelación corporal de mayor importancia (Liposucciones, Mastopexias y Aumentos mamarios…)

Muy utilizados para remodelar imperfecciones  mamarias, no es sin embargo a día de hoy una técnica adecuada para aumentar el tamaño de las mamas por sus resultados modestos a nivel de volumen.

Se practica de forma totalmente indolora bajo Anestesia Local y Sedación de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario). No presenta dolor postoperatorio en la zona tratada, aunque puede haber algunas molestias en la zona de extracción de grasa, y el paciente puede reanudar una vida normal, salvo ejercicio físico intenso, a los 2 días tras la intervención en todos los casos.