Facebook |  Twitter | LinkedIn  |  G+ |  YoutubeBlogger

Liposucción

Técnica que consigue la eliminación de los depósitos localizados de grasa en cualquier parte del cuerpo mediante su aspiración a través de incisiones de sólo 3 mms.

Bien realizada consigue beneficios permanentes, que se mantienen incluso aunque el paciente aumente moderadamente de peso tras la intervención, por lo que no se precisan cuidados especiales en cuanto a alimentación, etc, para mantener el resultado.

Los mejores resultados se obtienen en personas con piel elástica y cercanas a su peso ideal, aunque muchos pacientes con piel más estropeada y con un moderado sobrepeso pueden obtener asimismo resultados satisfactorios.

No es una técnica para adelgazar, sino para eliminar los acúmulos grasos resistentes a la dieta, por lo que no es adecuada para pacientes con marcado sobrepeso.

La LIPOSUCCION EN BIPEDESTACION constituye un enorme paso adelante sobre la técnica habitual. Consiste en finalizar la aspiración de grasa en cada zona con el paciente de pie, lo que resulta imprescindible para valorar mejor el aspecto definitivo de la zona tratada y conseguir de forma consistente resultados excelentes.

Se realiza de forma totalmente indolora bajo Anestesia Local y Sedación de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario). Se experimentan molestias como “agujetas”  y cansancio durante los dos primeros días y el paciente puede reanudar una vida normal, salvo ejercicio físico intenso, a los 3-4 días tras la intervención en todos los casos.

Para ver las preguntas más frecuentes sobre ésta intervención pinche aquí.

Para saber más  sobre la  LIPOSUCCION EN BIPEDESTACION pinche aquí.